Tronsmart Pixie Altavoz Bluetooth Portátil Estéreo Premium, con 15W y Radiador Pasivo, Altavoz inalámbrico Subwoofer con 15 Horas de Emisión Continua y Manos Libres…

27.99€ (30% descuento)


Información:

  • SUPER BASS el altavoz Tronsmart Pixie proporciona fuerte graves gracias al radiador pasivo unido a los dos drivers con función subwoofer que incorpora. Los drivers avanzados de audio de 15W con DSP hará que disfrutes de un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas y disfrutar de la música en cualquier momento.
  • EXTENDED PLAYTIME: Autonomía de hasta 15 horas con una sola carga y soporte de funcion de manos libres Podrás disfrutar de tu música durante 15 horas seguidas con una sola carga de 2 a 3 horas; El micrófono incorporado funciona como manos libres personal, no te perderás ninguna llamada cuando te sumerjas en tu música favorita. Un altavoz portátil que te permite llevar tu música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ELEGANTE Y PORTATIL con 530.3g, 8inches de largo y 2.7inches de alto; Su forma triangular y su elegante parrilla hacen que el altavoz Tronsmart Pixie sea único, distinguéndose de la mayoría de altavoces del mercado. Diseñado para ser cómodo de transportar sin bordes cuadrados, mucho mejor para viajar y caminar, súper ligero y fácil de colocar en un bolso o mochila.
  • CONEXIÓN BLUETOOTH 4.2 EN SEGUNDOS a: iPhone, iPad, iPod, Mac, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras, Chromebooks con una distancia hasta 10m—- Trabaja muy bien con Amazon Echo y Amazon Echo Dot —- Para reproducir desde televisores y dispositivos sin Bluetooth utilice el cable de audio de 3.5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN.
  • TECNOLOGÍA TRUE WIRELESS STEREO tecnología TWS que permite conectar dos altavoces Pixie para lograr un sonido estereo, disfrutar de una experiencia inmersiva y disponer de 30W de potencia. (Garantía de 12meses y post-venta dentro de 24 horas)

Precio en otras tiendas:
unavidadeviaje 39.99€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Low is Low

GRATIS
VER